20 diciembre 2009

Receta de Navidad

Juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura.Mezclemos suavemente unas cucharaditas de cariño con dos gotitas de saber escuchar y de amor, añadirle también una dosis de disculpas y te quiero.
Ir agregando gradualmente un par de cucharaditas de alegría. Por último incluir cuatro abrazos e infinitos besos y caricias.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón

15 comentarios:

  1. Una de las mejores recetas ;) Besos y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  2. Cristina, no he podido resistirme a entrar a ver vuestros blogs aunque esté de vacaciones jaajja. Me ha gustado mucho tu receta y me la apunto con cariño. Besitos y feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Cristina sin duda, tu mejor receta!!!!
    Felices fiestas!!.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito :)
    Me encanta la foto, Felices Fiestas muaaacssss

    ResponderEliminar
  5. Maria Jesus feliz navidad a ti tambien.Besos.

    Carmen es la mejor receta pero para todo el año.Besos.

    Unodedos gracias pero la foto no es mia la coji de la red.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena receta,pero deberíamos cocinarla en todos los momentos del año,no me gusta mucho la navidad,ahora todo es paz y amor...(uf!lo tengo a huevo para ponerte lo del plus pero no)
    pero por H o por B siempre en todas las casas hay o suceden cosas, que te quitan la sonrisa de la boca...pero bueno al mal tiempo cara. Aunque no me gusta mucho Feliz Navidad!
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Goyi a mi tampoco me gusta, en mi familia ya faltan demasiadas personas y estas fiestas no hacen mas que recordarlo.Pero desde que llego la peque hacemos un esfuerzo por que haya alegria en estas fechas.Que no se hace por un hijo.Feliz Navidad a ti tambien preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta receta es de las buenas¡¡si la siges al pie de la letra nunca falla¡¡
    Besets y Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas para ti también, yo tampoco conocía tus blogs, me daré unas vueltas que lo que he visto me ha gustado.

    Un beso.

    Caty.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para ti tambien, guapa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Maruja, te deseo que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Merry Christmas and Happy New Year! XO
    Nina

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa receta!!!
    Gracias por compartirla!
    Que tengas tu y tus lectores un magnifico 2010!
    Un beso
    Angeles Argentina

    ResponderEliminar

Tódo para el blog