21 marzo 2010

Pizza carbonara

Hay muchas formas de hacer la pizza carbonara con variados y diferentes ingredientes. Esta en particular es la mía, espero que os guste. RECETA
Ingredientes

1 masa para pizza
1 huevo
6 cucharadas de nata para cocinar
50 g de queso parmesano rallado
100 g de queso mozarella
100g de beicon en taquitos


Preparación
Colocar la masa de pizza en la bandeja del horno sobre el papel que la envuelve.
Cortar el queso mozzarela en tiras y repartir por toda la superficie. Espolvorear el queso parmesano por encima.
Batir el huevo con la nata y sazonar ligeramente con sal y pimienta.
Verter esta mezcla sobre el queso con ayuda de una cuchara para que quede bien distribuido por toda la superficie de la pizza.
Saltear el beicon en una sartén sin nada de aceite hasta que esté dorado y repartirlo por encima de la pizza.
Colocar en el horno precalentado a 240º durante unos 15 minutos. Retirar y servir.

10 comentarios:

  1. Hola Maruja, una pizza muy original, no lo sabia. Con tu permiso anoto la receta.
    Un besos

    ResponderEliminar
  2. Buff hace que no hago pizza casera... con lo rica que está. Ahora al ver la tuya me han entrado ganas jaja. Me gusta esta a la carbonara. besitos

    ResponderEliminar
  3. Maruja, me has dado una buena idea para mi próxima pizza, pero yo me lo voy a poner más fácil, porque tengo en la nevera unos briks de nata a la carbonara de La Asturiana, y quizás haga pareja con una pizza un día de éstos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Esta pizza le encanta a mi hijo, probaré con tu receta, besitos guapa....

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda, redondita, redondita!
    A las mías les pierden las formas :D pero es verdad que con estos ingredientes quedan de muerte!

    ResponderEliminar
  6. que si me gusta???? te ha quedado estupenda!!! menuda pinta tiene en la foto, si es que se sale!!!

    Te copio, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uffff!!!!Que pinta tiene,muy rica.Pero para la próxima te tienes que atrever con la masa...pizza casera,casera!!!
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto delicioso, y es una de las favoritas de mi hija, si la ve tendria que ponerme a hacerle una de inmediato jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo la masa de la pizza fermentando..y acabas de darme un buen relleno,con lo que nos gusta la carbonara,nunca la hice en pizza.Graciaaassss,le has dado otro aire a las pizzas de mi casa ;))

    UN beso y buen finde semana!!

    ResponderEliminar
  10. Buscando una receta de pizza carbonara mientras leva la masa,he encontrado la tuya y me dispongo a prepararla..seguro que esta riquísima, que ganas de cenar¡además para no perdernos nada, seguidoras ya. Muchos besos

    ResponderEliminar

Tódo para el blog