06 agosto 2011

Macarrones gratinados con atún







RECETA
Ingredientes
2 latas de atún en aceite
200 ml de nata
50 g de mantequilla
4 cucharadas de queso rallado
Sal y pimienta
Preparación
Desmenuzar el atún con un tenedor, mezclarlo con la nata y salpimentar. Reservar.
Cocer la pasta en una cacerola con abundante agua salada hasta que esté al dente. Escurrirla bien.
Colocarla de nuevo en la cacerola, agregar el atún y la nata y mezclar.
Distribuirlo en una fuente de horno untada con mantequilla, espolvorear con el queso rallado y gratinar en el gril del horno hasta que la superficie esté dorada. Servir enseguida.

10 comentarios:

  1. Se ve sabroso! Con una ensalada fresca hace una cena espectacular!

    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estos macarrones me recuerdan a los de mi abuela, ¡cuántos recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! Igual que todo lo que he visto! Me ha gustado mucho tu blog y todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Que sencilla y que sabrosa. Estas recetas habria que enmarcarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado con una pinta estupenda, a mi esque me encanta la pasta y me la como d todas las maneras ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta deliciosa que tiene este plato. Te ha quedado perfecto. Adoro la pasta y me encanta la receta.

    Besitos preciosa,

    ResponderEliminar
  7. Una receta sencilla y deliciosa.Ideal para estos días de verano

    ResponderEliminar
  8. mira que es un clasico y creo que solo los he comido una vez..ainsss

    ResponderEliminar
  9. Hola Maruja!!
    Que buen plato nos presentas hoy, me encanta la pasta.

    Hace unas semanas, mi marido se quedó "salivando" con una receta que tienes de huevos en salsa en tu blog.
    Enseguida me pidió que los cocinará y cuando vi la receta, no lo dudé ni un momento.
    Hoy los he editado en mi blog, te hice un enlace y vengo a ver si me das el visto bueno.
    Por cierto estaban muy ricos.

    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog